Artista Diego Ríos presentará exposición «Orquídeas de Venezuela»

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto Referencial

Este sábado 28 de enero, el artista plástico yaracuyano Diego Ríos presentará la exposición «Orquídeas de Venezuela», desde los espacios de la tienda-galería de la Red de Arte, ubicada en la plaza Bolívar de la ciudad de Caracas.

Texto: VTV / Foto: Referencial

La información la dio a conocer la Fundación Red de Arte, a través de la red social Twitter @reddearte, en la que precisó que la exhibición se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde. “¡Ven, te estaremos esperando!”

La Fundación Red de Arte tiene como fin efectuar todas aquellas actividades destinadas a coordinar la Red de Tiendas y la Red de Galerías en el país  y aquellas que coadyuvan a la representación, producción, promoción, difusión en el territorio nacional e internacional, relacionado a la producción plástica realizada por los talentos artísticos de las diferentes regiones de la nación Bolivariana, refiere el portal web Fundación Red de Arte.

 

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios