Galería de Arte Nacional inicia ciclo expositivo 2023

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

La Galería de Arte Nacional (GAN) inició el ciclo expositivo de 2023, de todos los museos que forman parte de la Fundación Museos Nacionales (FMN) con un homenaje al trabajo plástico del artista venezolano Carlos Sánchez Vegas.

Texto: VTV / Foto: Referencial 

Para el 2023, la FMN celebrará los centenarios de los artistas Carlos Cruz-Diez y Jesús Soto, a través de un gran despliegue en todos los museos para conmemorar ambas fechas.

En la propuesta presentada en el Salón Expositivo II de la GAN, está articulada en tres ejes temáticos: el caballo, las meninas y Cristo; a los que se suman el homenaje al cubismo y el autorretrato.

Sánchez Vegas intenta cambiar el contenido de estos iconos, moldeando su exterior para modificar la percepción, con la intención de crear su propio icono, reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios