Festival Jóvenes Directores contará con exposiciones, charlas y obras teatrales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

En principio, serán ocho los jóvenes directores que mostrarán su talento en el 8.º. Festival Jóvenes Directores, que se llevará a cabo en los espacios del Trasnocho Cultural, desde el 20 de enero hasta el 19 de marzo de este año 2023.

Texto: VTV / Foto: Referencial 

En esta ocasión, el director, Armando Andrés, comentó que “la obra que dirigiré, escrita por un venezolano que vive en el exterior, narra nuestra modernidad a manera de comedia. Invito al pueblo a que se acerquen el 20 de este mes, para que disfruten de la puesta en escena de “Cubiertos de Plata”, obra que inaugura este octavo festival”.

Por su parte, el joven director, John Terán, destacó: “tengo unas expectativas muy altas, además de estar bastante emocionado de poder presentar una obra que me conmueve, que trata sobre un crimen de odio, un tema pertinente en la actualidad. El Dilan, que es el nombre de la obra, es una propuesta que dejará muchas reflexiones entre los espectadores, y se presentará a partir del día 27 de enero”, señala nota de prensa institucional.

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios