Maduro: La Asamblea Nacional debe construir una poderosa red de consulta permanente y conectarse con el pueblo en la calle

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Presidente Nicolás Maduro recibe notificación del Inicio del Periodo de Sesiones 2023 – 2024 de la Asamblea Nacional. Foto: Prensa Presidencial

El llamado lo realizó el Presidente Nicolás Maduro en el acto de Notificación al Ejecutivo Nacional del inicio del Periodo de Sesiones 2023-2024 de la Asamblea Nacional, celebrado en el Palacio de Miraflores. Indicó que la Asamblea Nacional, en cada comisión, está llamada a construir una poderosa red de consulta permanente donde el pueblo depositar sus opiniones y llevar sus alertas, criticas e ideas.

Texto y Foto: Prensa Presidencial y Alba Ciudad

Esta dinámica, de acuerdo con el presidente Maduro, permitirá socializar “todos esos proyectos de leyes, socializarnos”.

Maduro también pidió conectar la Asamblea Nacional con “los debates candentes” y “las verdades del pueblo en la calle” y que “las leyes se acerquen cada vez más a la lógica de la gente de la calle. Que las leyes sean útiles para la vida económica, social y política del pueblo, que sean para mejorarle la vida a la gente”.

También llamó a repolitizar a la gente con temas útiles para la vida de la gente, “no con conflictos estériles, de suma cero”. Señala que “la extrema derecha nos ha mantenido polarizados durante casi dos décadas” en conflictos estériles.

Llama Maduro a repolitizar con temas útiles para la vida de la gente

También comentó que este domingo 8 de enero encabezó una reunión con el nuevo presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Tellechea, con quien se debatió la nueva junta directiva de la industria nacional nombrada este lunes. En esa línea, el Dignatario pidió a la clase obrera todo el apoyo para Pedro Tellechea y la junta directiva designada.

Ayer, hablamos de “los modeles de gestión, la capacidad gerencial, capacidad de conducción”, y que había dos elementos fundamentales: la calidad de los procesos, y otro los resultados y su impacto sobre la realidad”, ejemplificó el presidente en torno al afianzamiento de la socialización de las leyes y la mayor incorporación posible del pueblo en este proceso.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios