Presidente Maduro participó en marcha por Día de la Lealtad y el Amor a Hugo Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Nicolás Maduro marchó para conmemorar el Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este jueves junto al pueblo venezolano en la marcha para conmemorar el Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez, a 10 años de su proclama del 8 de diciembre de 2012.

Foto: AVN/ Foto: Prensa Presidencial

La movilización transcurrió por varias calles de la capital caraqueña hasta el Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero. Maduro, miembros del Gobierno nacional, el Alto Mando Militar y dirigentes de los partidos de la Revolución, también rindieron homenaje a Chávez a su llegada al cuartel.

Maduro en marcha por el Día de la Lealtad y el Amor a Hugo Chávez, 8 de diciembre de 2022

“Hemos transitado estos 10 años en marcha pujante, victoriosa y permanente”, destacó el mandatario nacional en su mensaje a la nación.

Expresó que luego de una década “no le hemos fallado (a Chávez) como pueblo y fuerza revolucionaria”, y “no tuvo duda ni un segundo de la lealtad donde depositaba su sueño y proyecto histórico”.

Recalcó que la proclama del comandante el 8 de diciembre de 2012 está llena de líneas estratégicas y orientaciones en la que le hablaba a las décadas y siglos por venir.

Foto: Prensa Presidencial

“En los mejores momentos siempre nos decía que hay que creer y alimentarse del pueblo. En 10 años hemos depositado la lealtad y existencia, en el pueblo que ha dado una gran batalla histórica contra las sanciones y los bloqueos. Sin pueblo no hay patria y sin patria no hay revolución”, enfatizó.

Igualmente, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que después de 10 años tras ataques de los adversarios el pueblo está de pie, de frente y no arrodillado ante el imperialismo.

“El pueblo entendió el mensaje del comandante de manera inmediata. El pueblo se convirtió en un ente leal”, señaló Cabello, e instó a mantener la unidad para “enfrentar a los enemigos de la patria”.

Foto: Prensa Presidencial

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios