Museo Arturo Michelena presente este viernes “Sinfonías. Un espacio para la experimentación sonora”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Museo Arturo Michelena. Foto: Referencial

El Museo Arturo Michelena (MAM) de la Fundación Museos Nacionales (FMN), presentará este viernes 9 de diciembre el concierto “Sinfonías. Un espacio para la experimentación sonora”, evento que contará con la participación de varios artistas.

Texto: FMN / Foto: Referencial

Este concierto se llevará a cabo en la Sala Lastenia Tello a las 3:00 p.m. El MAM está ubicado en la esquina de Urapal, No. 82. La Pastora, Caracas, D. C. La entrada a este concierto es gratuita y se exigirá el uso de tapabocas, es muy importante aclarar que el aforo para este evento es limitado.

“Sinfonías. Un espacio para la experimentación sonora”, tendrá la participación de Álvaro Partidas, Keban Frías, Pablo García, Rafael Jiménez, Liliana Buitrago y Liz Bermúdez.

La invitación es entonces para compartir y disfrutar de este evento. Es de recordar que pueden visitar Arturo Michelena Educación Mam (Facebook), @fundacionmuseos en Twitter e Instagram, y la página web www.fmn.gob.ve para saber más sobre los museos y sus actividades.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios