Hasta el 18 de diciembre podrás visitar la Feria Artesanal en el Eje del Buen Vivir

Eje del Buen Vivir. Foto: Referencial

Del 10 y hasta el 18 de diciembre la Red de Arte, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de la Cultura, celebra la Feria Artesanal del Buen Vivir.

Texto: Red de Arte / Foto: Referencial

Más de 30 expositoras y expositores se darán cita en el Eje del Buen Vivir de Bellas Artes Caracas, para ofrecer productos culturales, hechos por ellas y ellos, estaremos por díez días desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

La presidenta del ente Aracelis García Reyes, informó que la feria estará acompañada de actividades recreativas para las pequeñas y pequeños de la casa, con espacios formativos, talleres y foros. Así como de música, poesía y de gastronomía propia de esta época.

Finalmente invitamos a las caraqueñas y caraqueños a visitar el espacio y a compartir en familia, lo que será un encuentro con la cultura de nuestro pueblo.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Aura perez
Aura perez
1 mes atrás

Buenos días felicitaciones buenísimo si podemos adquirir productos hechos aquí y también para los niños xq a veces muchos padres no les hablan a sus hijos de las tradiciones de nuestro país 🇻🇪gracias Dios los bendiga 🙏