Hasta el 18 de diciembre podrás visitar la Feria Artesanal en el Eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Eje del Buen Vivir. Foto: Referencial

Del 10 y hasta el 18 de diciembre la Red de Arte, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de la Cultura, celebra la Feria Artesanal del Buen Vivir.

Texto: Red de Arte / Foto: Referencial

Más de 30 expositoras y expositores se darán cita en el Eje del Buen Vivir de Bellas Artes Caracas, para ofrecer productos culturales, hechos por ellas y ellos, estaremos por díez días desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

La presidenta del ente Aracelis García Reyes, informó que la feria estará acompañada de actividades recreativas para las pequeñas y pequeños de la casa, con espacios formativos, talleres y foros. Así como de música, poesía y de gastronomía propia de esta época.

Finalmente invitamos a las caraqueñas y caraqueños a visitar el espacio y a compartir en familia, lo que será un encuentro con la cultura de nuestro pueblo.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Aura perez
Aura perez
1 Año atrás

Buenos días felicitaciones buenísimo si podemos adquirir productos hechos aquí y también para los niños xq a veces muchos padres no les hablan a sus hijos de las tradiciones de nuestro país 🇻🇪gracias Dios los bendiga 🙏