Presidente Maduro ordenó reestructuración de los 1×10

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Nicolás Maduro, presidente de la república en el Poliedro de Caracas. Foto: Prensa Presidencial

Este jueves, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, ordeno al Partido a ir a una reestructuración del 1×10.

Texto: Últimas Noticias / Foto: Prensa Presidencial 

Dijo que el nuevo 1×10 tendrá un impacto directo en el Buen Gobierno. “En la capacidad de gobernar junto al pueblo, desde el pueblo, con el pueblo y para el pueblo”.

Resaltó que el 1×10 debe reestructurarse con vista al 2023 para expandirse y organizarse en la base “desde la calle misma del barrio y de la comunidad…el nuevo 1×10”.

Asimismo, ordenó acabar con el egocentrismo, acabar con el individualismo, acabar con el caudillismo, acabar con los intrigantes, chismosos y divisionistas.

“Hay que construir una dirección armónica y unida, hay que construir equipos armónicos y unidos”, dijo.

Por otra parte, Maduro invitó a los nuevos líderes escogidos desde las bases hacer los círculos de estudio para construir una vanguardia social, tomando como referencia el Manual de Trabajadores de las organizaciones de base popular.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mariela
Mariela
6 meses atrás

Hola presidente como va hace con los consejos comunales que falta de respeto a la comunidad por la bolsa por la proteína y el gas ay mucho maltrato mano dura