Algunos de los invitados de Alba Ciudad y el Canal Cultura Venezuela en el tercer día de Filven 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La profesora Iraida Vargas, una de las homenajeadas en Filven 2022, nos acompañó para un programa especial que pronto será transmitido por esta emisora y el canal Cultura Venezuela

Compartimos con ustedes algunos de los programas que fueron transmitidos o preparados por la emisora Alba Ciudad y el canal Cultura Venezuela este sábado en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que se realiza en los espacios de la Galería de Arte Nacional.

El destacado fotógrafo Félix Gerardi acompañó a los compañeros del programa Guayoyo (Caryali Ramírez) en transmisión para Alba Ciudad. En esta Filven presentará el libro “De las gráficas a las tablas” hecho durante el Festival de Teatro Progresista junto a otros 9 fotógrafos.

También nos acompañó el escritor Lopito Feijoo, de Angola:

También nos acompañó la escritora y poeta Ana María Oviedo Palomares:

Raúl Cazal, Presidente del Centro Nacional del Libro, ente organizador de la Filven:

Georgina Moussan, de la embajada de Egipto en Venezuela:

José Luis Méndez Méndez, historiador y documentalista cubano, nos acompañó también en un programa especial en nuestro estand:

La escritora y periodista italiana Geraldine Colotti y la documentalista Liliane Blazer también nos acompañaron en un programa especial que pronto será transmitido también por el canal Cultura Venezuela.


La escritora Alexandra Pradel:

El historiador Javier Escala:

Por último, se realizó un programa especial por los 99 años del nacimiento de Alirio Díaz, con el viceministro Ignacio Barreto y dos destacados guitarristas,  Claret Vallés y Efren Suárez:

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios