Abiertas inscripciones para seminarios y talleres de la 18ª Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

La 18ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), a celebrarse en Caracas, en la Galería de Arte Nacional (GAN), del 10 al 20 de noviembre, ofrecerá seminarios y diversos talleres.

Texto / Foto: MPPC

El público interesado en participar en estos encuentros de capacitación debe llenar las planillas de inscripción correspondientes, bien sea para SEMINARIOSTALLERES, disponibles en la página de la Filven. 

La Filven desarrollará el Seminario Internacional de Novela Neopolicial, con la participación de escritores internacionales, como Vicente Battista (Argentina), Eric Lombardo Lemus (El Salvador) y Paco Taibo II (México), y por Venezuela: Mariela Pérez (Venezuela), Davis Figueroa (Venezuela), Enrique Plata Ramírez (Venezuela) y Luz del Mar Higuera (Venezuela).

Asimismo, el Seminario Internacional de Literatura Afro, con Paulina Chiziane y Dionisio Bahule (Mozambique), Chakib Benafri (Argelia), Estanislao Medina Huesca (Guinea Ecuatorial), Bernadette Sanou Dau (Burkina Faso) y Abdul-Rasheed Na’ Allah (Nigeria).

Entre los talleres está el de mediación de lectura Leamos juntos con Simón; Elementos básicos e intermedios de la corrección editorial; Manejo y uso del ISBN y Nociones básicas de gestión editorial.

Estas actividades están dirigidas al público en general, en especial a los agentes vinculados a los oficios del libro, como escritores, editores, agentes literarios, bibliotecarios, investigadores, diseñadores, correctores, libreros, distribuidores, ilustradores, mediadores/promotores de lectura, dramaturgos, docentes y estudiantes.

El público puede seguir la Filven en redes sociales a través de sus cuentas @filven2022 en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios