Protección Civil continúa recibiendo donativos para enviar a Las Tejerías

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Instagram

La Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), informó que continúan recibiendo donativos en apoyo a los afectados por las lluvias en Las Tejerías, estado Aragua.

Texto: AVN

A través de su cuenta en la red social Instagram, Protección Civil precisó que están recibiendo cada apoyo en el centro de acopio del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Caracas.

“Desde el Centro de Acopio del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz continuamos recibiendo el apoyo social de Familias. empresas e instituciones que se siguen sumando a esta noble gestión para garantizarle a nuestro pueblo de Tejerías el apoyo que tanto necesitan”, indicó el ente.

En la publicación compartieron fotografías de los diferentes tipos de donativos que han hecho llegar de manera solidaria como alimentos, ropa y agua.

La Misión Alimentación está desplegada en los 23 sectores de Las Tejerías para brindar atención integral al pueblo tras el deslave ocurrido el pasado 8 de octubre.

Ante está situación, funcionarios de la FANB y del Ejecutivo Nacional se mantienen desplegados las 24 horas del día para atender a las víctimas del desastre natural.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios