Presidente Maduro inspecciona avances en atención social a habitantes de Las Tejerías

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inspeccionó este lunes los avances de la atención integral brindada a los habitantes de la población de Las Tejerías, en el estado Aragua, zona afectada por las fuertes lluvias registradas el pasado 8 de octubre, según se mostró en imágenes de Venezolana de Televisión (VTV).

Texto: AVN

“El Presidente @NicolasMaduro inspecciona avances de la atención integral brindada a habitantes de Las Tejerías, estado Aragua, afectados por las lluvias del pasado #8Oct”, escribió Prensa Presidencial en su cuenta en la red social Twitter.

El jefe de Estado venezolano ratificó, en varias oportunidades, el compromiso de Estado con el rescate de la población de Las Tejerías, tras el deslave, que ya deja un saldo de 50 fallecidos y 56 desaparecidos.

El Gobierno Bolivariano ejecuta las labores de recuperación de la infraestructura, la atención a las personas afectadas y el restablecimiento de los servicios básicos en el municipio Santos Michelena, en Aragua. Por su parte, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se ha mantenido activa para coadyuvar a solventar las necesidades primarias en diversas áreas de las familias afectadas por el deslave.

En materia de salud, la Red Militar brinda diariamente entre 150 a 200 atenciones médicas en los puestos de socorro ubicados en Las Tejerías, además de que disponen de un hospital quirúrgico móvil de campaña, cuatro puestos de socorro y un puesto de triaje. Por su parte, la Misión Alimentación está desplegada en los 23 sectores de Las Tejerías para brindar atención integral al pueblo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios