Entrevistas a Ensamble B11, Néstor Pacheco y a nuestros trabajadores por el 13° aniversario de Alba Ciudad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Parte del equipo de Alba Ciudad en septiembre de 2022

Compartimos varias entrevistas de gran importancia que realizamos durante nuestra semana aniversario por los 13 años de Alba Ciudad.

Ensamble B11

El jueves 29 de septiembre de 2022 en el noticiero Cultura al Día, la periodista Angie Vélez entrevistó a Ivanna Lira, Nayaleth García y Benito Palacios de Ensamble B11, destacada agrupación de música tradicional y fusión afrovenezolana, que inició en los talleres de música popular de Fundación Bigott.

Escúchalos aquí:

Operadores de Alba Ciudad

Ese mismo jueves también difundimos la entrevista a varios de nuestros operadores radiales, parte vital de las y los trabajadores de la emisora que se esfuerzan día a día en llevarles la mejor programación. Fueron entrevistados Relú Cardozo y Manuel Herrera.

Escúchalos aquí:

Salsero Néstor Pacheco

El viernes 20 en el noticiero Cultura Al Día, la periodista Oriana Chirinos entrevistó al destacado cantante, percusionista, compositor, productor musical y salsero venezolano Néstor Pacheco.

Escuche aquí la entrevista:

Paola Pertuz, coordinadora de producción

También fue entrevistada un poco más tarde ese mismo día la periodista Paola Pertuz, coordinadora de producción de Alba Ciudad, quien contó sobre sus trabajos en la emisora, aspiraciones yplanes futuros.

Aquí la entrevista:

Guasangueando

Por último, el miércoles 28 de septiembre disfrutamos de una edición especial del programa “Guasangueando” con el destacado cultor venezolano Oscar Lista y varios de sus amigos, entonando numerosa música tradicional y navideña y cantando el cumpleaños a Alba Ciudad:

Escuche aquí el programa:

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios