Realizaron encendido de la navidad este 1 de octubre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Vicepresidencia

Este sábado 1 de octubre, el gobierno nacional realizó el encendido de la navidad en todo el país, acompañado de actividades culturales y recreativas. La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, encabezó un acto dando el inicio oficial al encendido, donde interactuó con gobernadores y autoridades en distintas regiones del país.

Texto: AVN

“Este encendido representa la fe, este encendido representa la esperanza en nuestro pueblo, de la alegría de ustedes que están aquí mostrando al mundo que en Venezuela llegó la navidad, se adelantó la navidad junto al presidente Nicolás Maduro”, indicó.

Fotos: Vicepresidencia

Tras un conteo regresivo, la vicepresidenta encendió las luces navideñas que adornarán emblemáticos espacios como la Cruz del Warairarepano, el hotel Humboldt, el Paseo Los Próceres y el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.

Inicio de la Navidad en Venezuela, 1 de octubre de 2022

“En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, declaramos la llegada de la navidad a Venezuela. Abran sus corazones, abran sus almas y recibamos estas luces y estás emociones con mucho amor, para el transcurrir hasta el fin del año 2022”, expresó Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente Nicolás Maduro Moros, compartió un emotivo video musical con un mensaje navideño.

"Venezuela, Feliz Navidad" - Mensaje de Navidad 2022 por Luisana Pérez, Omar Acedo y Afro Criollo

“Comparto con el pueblo un video musical, con toda la alegría de la época más bonita del año, es muy emotivo. ¡Llegó la Navidad Venezuela! Demos gracias a Dios y a la Vida por haber nacido en el país más hermoso del mundo”, publicó el primer mandatario nacional.

En Barquisimeto

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
shela
shela
1 Año atrás

navidad con el estomago pegado al espinazo