Cnaspm presenta concierto de ensamble de cámara contemporáneo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Centro de Acción Social para la Música. Foto: Referencial

El 22 de octubre, bajo la dirección musical del maestro Alfredo Rugeles se presentará en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música (CNASPM), sede principal de El Sistema, un concierto de ensamble de cámara contemporáneo.

Texto: VTV / Foto: Referencial 

A través de la red social Instagram, @centrodeacciónsocial, informó que está pautado para las 5:00 de la tarde, la agrupación camerística exhibirá un importante repertorio de compositores mundiales con alto nivel interpretativo.

Asimismo, el CNASPM ha preparado el estreno mundial de la obra: Homenaje sinfónico a Juan Francisco Sans, del compositor venezolano Miguel Astor y, el estreno nacional de Axolotl del costarricense Alejandro Cardona.

Durante el concierto, el público amante de la música contemporánea, podrá disfrutar de la interpretación de las obras del mexicano Silvestre Revueltas, la cubana Keyla Orozco, de Adrián Pertout e Igor Stravisky.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios