Restablecido tránsito vehicular en Autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Gobernador del estado Miranda realizando inspecciones en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro. Foto: Twiiter @HectoRodriguez

Tras culminar los trabajos de restauración de la carpeta asfáltica y el reforzamiento del alcantarillado, el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que ya se restableció en su totalidad el tránsito vehicular en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, sentido Este-Oeste.

Texto: Prensa Gobernación de Miranda

Foto: Twiiter @HectoRodriguez

“Informamos a nuestra ciudadanía que ya se encuentra restablecido en su totalidad el tránsito vehicular en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, sentido este-oeste. Completadas las labores de restauración de la carpeta asfáltica y reforzamiento del alcantarillado”, expresó en sus redes sociales.

Es de destacar que dichos trabajos se ejecutaron de manera incesante y conjunta entre la Gobernación mirandina y el Ministerio de Transporte.

El Gobernador de Miranda, acompañado por el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, inspeccionó los trabajos de reparación de la avería de la tubería matriz de 48 pulgadas, ubicada en la avenida principal de Macaracuay, desde donde informó que los equipos de Hidrocapital, Corpoelec y la Gobernación se mantienen trabajando para restablecer los más pronto posible el suministro de agua en el sector.

“Tenemos más de 30 horas trabajando en la recuperación de la tubería, así como de los sistemas de electricidad y de Cantv. Estamos trabajando intensamente para que en las próximas horas podamos recuperar el servicio de agua, electricidad, telefonía, además del tránsito por esta vía. Nos mantenemos en contacto con los vecinos y vecinas, comprometidos en restablecer el sistema hídrico, así como todos los servicios públicos que se vieron afectados, y devolver el tránsito regular en la localidad”, señaló.

 

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios