“Una Niña con Alas” cautiva al público en el teatro Catia

“Una Niña con Alas”. Foto: Cortesía

Alegría y emoción se vivió este domingo en el teatro Catia, en Caracas, con la presentación de la obra “Una Niña con Alas” de la agrupación cubana «Las Cuatro Estaciones», como parte de la programación del Festival Internacional de Teatro Progresista, inaugurado el pasado viernes 29 de julio.

Texto: FITP /Foto: Cortesía

Rubén Darío Salazar, actor y director de la obra, destacó que es un espectáculo infantil, basado en la poesía de la afamada escritora cubana, Dora Alonso.

“Dora para nosotros es como Aquiles Nazoa para Venezuela, por eso decidimos hacer esta obra que es un paseo escénico por su poesía para niños y niñas”, indicó.

Salazar manifestó sentirse enamorado del teatro de títeres y valora enormemente la influencia positiva que tiene el teatro en las personas. A su juicio, estas experiencias no se olvidan jamás.

Destacó que, a diferencia de la televisión, el teatro ofrece un contacto directo y en vivo con los momentos de la vida.

“Un país que defiende el teatro está defendiendo el alma de la nación. Estar en el teatro es una experiencia única que no repite en ningún lado”, agregó.

Salazar realizó una invitación al pueblo de Caracas para que asista al teatro Catia este lunes a las 5:00 de la tarde, donde presentarán una nueva función de la obra. Además, hizo un llamado para que disfruten de todas las actividades organizadas en el festival.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios