La obra «Manuela, la insepulta de Paita” se presenta en el Teatro Alberto de Paz y Mateos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Obra teatral “Manuela, la insepulta de Paita”. Foto: Cortesía

La obra “Manuela, la insepulta de Paita” dirigida por Miguel Issa, se presentará a partir del 2 al 11 de septiembre en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado en la avenida Andrés Bello, Caracas.

Texto: VTV / Foto: Cortesía

La pieza teatral cuenta el dolor, el amor, la tristeza, las alegrías, la pasión y la soledad de Manuela en sus diferentes etapas de vida y relación con el Libertador Simón Bolívar; todo ello inspirado en las cartas de estos personajes históricos y los diarios de Manuela, reseñó la Compañía Nacional de Teatro en nota de prensa.

La obra contará con la participación de más de 15 actores de primera línea en escena, las maestras de la actuación Aura Rivas, Francis Rueda, María Brito y las imponentes voces de la Opera de  la Agrupación «Cumbé y Zarambeque».

Todo ello hará que los asistentes se trasladen a aquella época y vivan un sinfín de emociones, reseña AVN

Para mayor información sobre la programación teatral de la Compañía Nacional de Teatro, puede ingresar a la dirección www.cnt.gob.ve y seguir las redes sociales Instagram como @cnteatrove, en Facebook: Compañía Nacional de Teatro de Venezuela y en Twitter: @CNTeatroVe.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios