Exjefe del Ceofanb asume como nuevo presidente del Metro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Juan Carlos Du Boulay Perozo

El Mayor General (Ejército) Juan Carlos Du Boulay Perozo, quien se desempeñó como segundo Comandante del Comando Estratégico Operacional, Ceofanb, fue designado como presidente del Metro de Caracas. Así quedó establecido en el decreto presidencial número 4.725, publicado en la Gaceta Oficial número 42.441, con fecha del 16 de agosto.

Texto: Diario Vea

«Artículo 1°. Nombro al ciudadano Juan Carlos Du Boulay Perozo, (…) como Presidente de la Compañía Anónima Metro de Caracas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, con las competencias inherentes al referido cargo de conformidad con la normativa vigente», refiere la Gaceta Oficial, que puede ser leída y descargada en la página web de la Imprenta Nacional.

Du Boulay Perozo sustituye en el cargo al general de brigada Graciliano Ruiz Gamboa, quien fue designado en septiembre de 2020.

En julio de 2021, el jefe de Estado, Nicolás Maduro designó a Juan Carlos Du Boulay Perozo como Jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional y Segundo Comandante del Comandando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ceofanb, cargo que ejerció hasta julio de 2022.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios