EN FOTOS: Con desfile cívico-militar celebraron 211 años de la Independencia en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

Con un desfile cívico-militar en el Complejo Monumental Paseo Los Próceres se conmemoraron los 211 años de la Independencia de Venezuela y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Texto: AVN

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, autorizó al Comandante de la Zodi Miranda, general de división Johan Alexander Hernández, para dar inicio al desfile. Este acto fue encabezado por el ministro de la Defensa, Vladímir Padrino López, y demás miembros del Alto Mando Militar; la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional, doctor Jorge Rodríguez, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez, entre otros representes de los poderes Públicos.

Día de Independencia de Venezuela, Desfile en Los Próceres el 5 de Julio de 2022

El comandante indicó que la FANB celebra con júbilo, las victorias en las batallas de Bombona y Pichincha, cuando el ejército, al mando del Libertador Simón Bolívar, venció al “genocida imperio del León del Castilla, trayendo paz y libertad a la América toda”.

En la transmisión en vivo de Venezolana de Televisión (VTV), en el desfile se mostró las capacidades y fortalezas, que desde los cuatro componentes se han puesto en marcha, para garantizar la seguridad territorial e integral del país.

Domingo Hernández Lárez detalló que estuvieron presentes en el desfile 12.023 soldados que describió como “patriotas, bolivarianos, socialistas, revolucionarios, antiimperialistas y profundamente chavistas”. Añadió que en el desfile se encontraban “organizados, equipados y adiestrados en la defensa militar de esta hermosa nación, a través del sistema defensivo territorial, creación magistral de nuestro comandante eterno y supremo, Hugo Rafael Chávez Frías”.

“Hoy nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana está más robustecida que nunca, mi Comandante en Jefe, solicito su autorización para dar inicio al desfile cívico-militar policial”, concluyó Lárez.

Creditos de las fotos a continuación: Vicepresidencia de la República

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios