Fiscal General dará rueda de prensa este miércoles sobre Carlos Lanz: “Tenemos elementos de convicción para imputar a responsables de este abominable crimen”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes en la noche, el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que “luego de casi 2 años de investigación adelantada por el Ministerio Público relacionada con la terrible desaparición del líder revolucionario Carlos Lanz, tenemos los elementos de convicción para imputar a los responsables de este abominable crimen”.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

En un segundo tuit, informó que este miércoles ofrecerá una rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público “para dar los detalles que incriminan a los autores intelectuales y materiales de este atroz hecho”.

Más temprano, el Diario VEA informó que representantes de la Fiscalía 46 de Antisecuestro y Antiextorsión, acompañados con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron a la residencia de Mayi Cumare, esposa del sociólogo Carlos Lanz, desaparecido  desde el pasado 8 de agosto de 2020, para trasladarla a que rindiera declaraciones en relación al caso.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios