Denuncian ataque contra el sistema gasífero venezolano en el oriente del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: @TareckPSUV

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, denunció este domingo un ataque contra el sistema gasífero de Venezuela en el oriente del país.  “Se trata de los mismos grupos terroristas de siempre, que han actuado contra el interés nacional para afectar la vida de nuestro pueblo”, escribió El Aissami en su cuenta en la red social Twitter.

Texto: AVN

El ministro calificó como vil esta acción contra el sistema de gasoductos de Venezuela y destacó que “forma parte del libreto de sabotajes perpetrados por los enemigos de la paz”.

“En este momento estamos sofocando el incendio provocado por esta criminal acción, para regularizar el servicio de esta infraestructura”, destacó en un segundo mensaje.

Finalmente, el ministro informó que “junto a la clase trabajadora de Pdvsa, FANB, personal técnico y bomberos”, recuperarán en lo inmediato el gasoducto e irán “tras los responsables materiales directos y los que la planificaron, para su captura y enjuiciamiento por estos hechos criminales”.

Fotos: @TareckPSUV

Fotos: @TareckPSUV

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios