Biblioteca Nacional promueve actividades culturales por su 189° aniversario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

Estas son las actividades que se desarrollarán entre el 4 al 8 de julio, en los espacios del Foro Libertador, Caracas, lugar donde está la sede del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y Servicio de Bibliotecas y en otros espacios que a continuación se describen, de acuerdo a nota de prensa.

Texto: VTV / Foto: Referencial

Lunes 4 de julio:

  • Cambalache “Suelta la Palabra” Intercambio de Libros

Esta actividad, de la zona Centro Sur, se acompaña con estrategias de Promoción y Animación de Lectura: narraciones, juegos y poesías, entre otras. Las Bibliotecas participantes son: B.P “Mercedes Sandoval”, Biblioteca Pública Luis Beltrán Prieto Figueroa. El conversatorio se realizará en la plaza del edificio INCES a las 10:00 AM.

  • Conociendo a la Biblioteca Nacional de Venezuela a través de Micros ¿Sabías Qué?

De acuerdo a la información suministrada en nota de prensa, el objetivo de esta actividad es dar a conocer las diversas colecciones del programa de los servicios que ofrece la Biblioteca Nacional de Venezuela (BNV), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Se podrá disfrutar a partir de las 08:00 AM.

7 de Julio:

  • Exposición Bibliográfica “189 Años Leyendo a Venezuela” en las Bibliotecas de la Red Metropolitana

Las exposiciones iniciarán el día 7 y se mantendrán durante el mes de julio, en todas las Bibliotecas Públicas de la Red Metropolitana de Caracas a las 10:00 AM, como la Sala de Exposiciones “Hugo Chávez”, el Rincón de Lectura para niñas y niños y la Biblioteca para niños y niñas, Mamá Rosa.

En esta actividad se unen Las Bibliotecas Públicas Centrales y las Bibliotecas Públicas de los diferentes estados del país.

“189 años leyendo a Venezuela”, expone los hechos ocurridos durante los 189 años de la BNV.

8 de julio:

  • Promoción de la Colección del CEDINBI a través de Micros ¿Sabías Qué?

El objetivo principal de esta actividad cultural es dar a conocer las diversas colecciones del programa de los servicios de las Redes Sociales de la BNV, la cual comenzará a las 08:00 AM.

  • “Caminando con nuestra Biblioteca”

Se trata de una caminata para incentivar la salud en los trabajadores de la BNV. Esta caminata rescata las palabras del Profesor Ignacio Barreto: “La Salud también es Cultura”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios