Consejo de Vicepresidentes hace seguimiento a las lluvias, políticas sociales y Sistema 1×10

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó el encuentro semanal con los Vicepresidentes Sectoriales. Foto: Vicepresidencia de la República

Este lunes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó el encuentro semanal con los Vicepresidentes Sectoriales para hacer seguimiento a todas las políticas sociales y del sistema 1×10, desplegadas en el territorio nacional para la atención integral del pueblo venezolano.

Texto: VTV / Foto: Vicepresidencia de la República

En Caracas, desde la sede de la Vicepresidencia, los altos funcionarios evalúan diversos temas, entre ellos y como de primera atención, las acciones de protección a las familias afectadas por lluvias en las últimas horas.

Igualmente, se monitorea la jornada de vacunación masiva para el refuerzo en la inmunización de la COVID-19, enfermedad provocada por la pandemia del Coronavirus.

Las autoridades han advertido que el contagio pandémico no ha sido superado, e instan a la población a no bajar la guardia, manteniendo las medidas preventivas (tapabocas, lavado de manos, distanciamiento físico y vacunación).

Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó el encuentro semanal con los Vicepresidentes Sectoriales. Foto: Vicepresidencia de la República

En este punto, existen más de 19 mil centros de inmunización que están actualmente activos en todo el territorio, para la aplicación gratuita de la dosis correspondiente. La vacuna ha salvado la vida  a millones de personas en el mundo, y reiteraron el llamado a aplicarse el refuerzo.

Por otra parte, los Vicepresidentes hacen seguimiento permanente al Sistema 1×10 del Buen Gobierno, que en este mes de julio culminará el lapso de 60 días que el presidente Maduro instruyó para la atención preliminar de tres temas de emergencia, priorizados para ser atendidos de manera inmediata a través de las plataformas tecnológicas Patria y la Línea 58.

Finalmente, fue evaluada la activación y despliegue de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles) de todo el país, que forma parte del 1×10. La semana pasada arrancó en los centros educativos con total éxito, y esta semana se hará en el sector Salud, para mejorar y potenciar el sistema de Barrio Adentro 1 y 2.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios