Teatro La Casa del Sol se presentó en La Casona Cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

Todo un gran espectáculo lleno de color, simbolismo y presencia del elemento lúdico se disfrutó este sábado 25 de junio en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, con la obra “¿Y qué nombre le pondremos?”, representación que está basada en los textos de Aquiles Nazoa, bajo la dirección del maestro Álvaro Barros.

Texto y Foto: Prensa Casona Cultural

La puesta en escena fue responsabilidad del grupo teatral, provenientes del estado Zulia, La Casa del Sol que, gracias a la Fundación Cultural La Bicicleta y la Misión Cultura, estuvieron de gira por la ciudad capital con esta obra que se presentó, desde el pasado 16 de junio, en distintos escenarios caraqueños tales como San Agustín, la Casa Natal del Libertador y La Casona Cultural Aquiles Nazoa, espacio donde despiden la gira.

Foto: Prensa Casona Cultural

Esta obra nace en el aniversario número 100 del poeta de las cosas más sencillas cuando el director, Álvaro Barros, realizó toda una revisión y relectura de los textos de Aquiles Nazoa, incorporando a niños en la actuación, que hoy son jóvenes que han crecido bajo la magia de la pluma del Ruiseñor de Catuche.

Barros se refirió al público caraqueño como conocedores del teatro “hemos estado en escuelas, en barriadas populares, en sitios históricos como la Casa Natal del Libertador y en cada lugar nos han tratado de maravilla, se siente que el público caraqueño sabe de obras y siente el teatro”, manifestó el director antes de dar inicio a la puesta en escena.

Estas actividades están abiertas al disfrute de toda la familia, que cada fin de semana visita en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, donde además pueden participar en talleres y manifestaciones culturales tradicionales.

Foto: Prensa Casona Cultural

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios