Compañía Nacional de Teatro estrenará «Manuela, la Insepulta de Paita»

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

Este jueves 16 de junio, la Compañía Nacional de Teatro estrenará la obra Manuela, la Insepulta de Paita, en conmemoración al bicentenario del encuentro entre Simón Bolívar y Manuelita Sáenz.

Texto: VTV / Foto: Referencial

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas a través de sus redes sociales, quien destacó que este 16 de junio, «se cumplen 200 años del encuentro entre Simón Bolívar y Manuelita Sáenz. Vamos a celebrarlo».

Para la concepción de este montaje, su director Miguel Issa partió de textos de Pablo Neruda, María Eugenia Leefmams, José Antonio Rial, Giga Salinas, las cartas de Simón y Manuela y los diarios de Manuela.

Además Villegas resaltó que la obra dirigida por Issa se estrenará este jueves a las 3:00 de la tarde, en las instalaciones del Teatro Municipal de Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios