“Alí voz del pueblo” llega al teatro Catia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Alí voz del pueblo”. Foto: Félix Gerardi

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), presentará en dos únicas funciones el espectáculo teatral “Alí Voz de Pueblo”, este sábado 25 y domingo 26 de junio, en el Teatro Catia, ubicado en Caracas.

Texto: Prensa Compañía Nacional de Teatro / Foto: Félix Gerardi

Las canciones más emblemáticas de Alí Primera serán coreadas al unísono entre el público presente y los actores del Laboratorio de Creación Artística, de la CNT, con músico-dramaturgia de Julia Carolina Ojeda y la coordinación de Rufino Dorta.

“Techos de Cartón, Abrebrecha, No Basta Rezar, Tin Marín, Canción en Dolor Mayor, entre otras canciones, engalanarán la emotiva velada de este fin de semana. Ha sido de gran sorpresa para el elenco, hemos tenido llenos totales en todas las funciones y los presentes han manifestado entre lágrimas una gran emoción al recordar al cantor del pueblo que sigue muy vigente entre nosotros”, manifestó Rufino Dorta, director de la pieza.

Los boletos tienen un costo de Bs. 10,00  y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Catia, ubicado en la Calle Colombia, diagonal a la Plaza Catia.

Para mayor información seguir las redes sociales Twitter e Instagram como @cnteatrove y Facebook como Compañía Nacional de Teatro de Venezuela.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios