“Alí, Voz de Pueblo” continúa en el Teatro Alberto de Paz y Mateos

Teatro Paz y Mateos. Foto: Referencial

Debido al gran éxito de taquilla que ha tenido el musical “Alí Voz de Pueblo” de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), bajo el auspicio del Ministerio de Cultura, este sábado 4 y domingo 5 de junio continúan las funciones en el Teatro Alberto de Paz y Mateos a las 3:00 de la tarde.

Texto: Centro Nacional de Teatro / Foto: Referencial

Las canciones más emblemáticas de Alí Primera serán coreadas al unísono entre el público presente y los actores del Laboratorio de Creación Artística de la CNT, con músico- dramaturgia de Julia Carolina Ojeda y la coordinación de Rufino Dorta.

“Techos de Cartón, Abrebrecha, No Basta Rezar, Tin Marín, Canción en Dolor Mayor, entre otras canciones, engalanarán la emotiva velada de este fin de semana. Ha sido de gran sorpresa para el elenco, hemos tenido llenos totales en todas las funciones y los presentes han manifestado entre lágrimas una gran emoción al recordar al cantor del pueblo que sigue muy vigente entre nosotros”, manifestó Dorta.

Los boletos tienen un costo de 15 bolívares y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Alberto de Paz y Mateos, en la avenida Andrés Bello, Urbanización Las Palmas, prolongación Los Manolos de Caracas, que también cuenta con vigilancia y estacionamiento para los asistentes.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios