Maduro: Se ofertará en la Bolsa de Valores hasta el 10% de acciones de Cantv, Movilnet y otras empresas públicas (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que a partir de la próxima semana se ofertará entre el 5% y 10% de las acciones de diferentes empresas públicas, a través de la Bolsa de Valores de Venezuela, con el propósito de fortalecer la inversión nacional e internacional. Mencionó específicamente a Cantv y Movilnet, empresas de petroquímica, empresas mixtas del petróleo, del gas y de Guayana.

Texto: Prensa Presidencial

Durante la jornada “Miércoles Productivo: capítulo exportador y nuevas fuentes de divisas”, desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional, destacó que los inversionistas venezolanos podrán convertirse en accionistas de las empresas públicas para promover el motor productivo y económico en el país. “Usted se podrá convertir en accionista de Cantv, Movilnet, de empresas mixtas del petróleo, entre otras”, apuntó.

“Necesitamos capital para el desarrollo de todas las empresas públicas, necesitamos tecnologías, nuevos mercados”, explicó el Presidente venezolano.

Maduro: Ofertarán 5% a 10% de acciones de Cantv, Movilnet y empresas mixtas en bolsas de valores

Asimismo, destacó que se ampliará el paquete accionario para que los inversionistas se “involucren, a fin de fortalecer las empresas públicas, su tecnología, nuevos mercados y avanzar en todos los escenarios económicos”.

“Es por Venezuela que lo hacemos, es por ustedes queridos compatriotas (…). Todo lo que hacemos es por ti, ahora nos toca a todos producir y avanzar”, expresó.

Véase también:

Maduro exhorta a la creación de una ruta de exportación de los sectores productivos

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios