Serie “Carabobo, Caminos de Libertad” estrenará su segunda temporada el próximo 19 de abril

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El próximo 19 de abril se estrenarán seis nuevos capítulos de la serie Carabobo, Caminos de Libertad, la cual rememora los hechos más importantes de la Batalla de Carabobo, como parte de la gesta independentista de la patria venezolana. El anuncio lo realizó este jueves el Presidente Nicolás Maduro, desde el Salón Néstor Kirchner en el Palacio de Miraflores, al destacar que el estreno se realizará a escala nacional e internacional de esta segunda temporada de la serie dirigida por Luís Alberto Lamata.

Texto: Prensa Presidencial

“Extraordinaria obra, merecedora de grandes premios nacionales e internacionales (…) y ahora que sigan las secuencias maravillosas”, señaló el Mandatario.

Carabobo, Caminos de Libertad reúne a más de 500 hombres y mujeres para dar vida a héroes históricos de Venezuela. Una producción que empleó compositores, músicos y diseñadores, equipo de post producción y efectos especiales, además de actrices y actores de gran calidad.

Es importante destacar, que la preproducción de esta serie inició el 8 de enero de 2021, pero fue hasta el 19 de abril de ese mismo año cuando se inician las grabaciones de la serie venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios