Presidente Maduro recibió al cantante salsero Maelo Ruiz (+Video)

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, recibió la noche de este lunes en el Palacio de Miraflores al salsero Maelo Ruiz, considerado como uno de los embajadores mundiales de la salsa por su trayectoria en el género. En 2007 obtuvo una nominación al Grammy Latino con el disco “Puro corazón”.


Texto: Prensa Presidencial

Además del artista salsero estuvieron presentes los cantantes de merengue Omar Enrique y Omar Acedo. En este contexto, el Jefe de Estado informó que la ciudad capital albergará al Festival Mundial de la Salsa a partir del 11 de junio, en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

Maduro recibe a Maelo Ruíz en el Palacio de Miraflores, 4 de abril de 2022
Ver este vídeo en YouTube.

El artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña, nació el 22 de octubre de 1966 en la ciudad de Nueva York, pero a la edad de 4 años su familia retornó a Puerto Rico, de donde eran originarios sus padres. Incursionó en la música a los 16 años, cuando comenzó a cantar en la «Escuela Libre de Música de Caguas». El artista fue escogido para formar parte del equipo musical de Pedro Conga, en donde permaneció por más de siete años.

En los años 90 decidió dar el paso como solista en su carrera, al publicar su primer álbum de estudio, “Solo”, que tiene en su repertorio temas que tuvieron un cálido recibimiento por parte del público latino, tales como “Vuelve a ser mía otra vez” y “Mi mundo es ella”.

En los pasados carnavales 2022 el intérprete de salsa romántica estuvo llevando sus canciones en ciudades de Miranda, Portuguesa y Caracas.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios