Presidente Maduro designa nuevos ministros de Pesca e Industrias

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A la izquierda Juan Arias y a la derecha Juan Carlos Loyo. Fotos: Redes Sociales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este viernes cambios en su gabinete ministerial.

Texto: AVN/ Foto: Redes Sociales

A través de su cuenta en la red social Twitter, informó que designó como nuevo Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura a Juan Carlos Loyo, “quien desde ahora asume la labor diaria junto a los pescadores y pescadoras de la Patria”.

Juan Carlos Loyo ha ejercido funciones como Ministro de Agricultura y Tierras, viceministro de Desarrollo Económico, y también estuvo al frente del Instituto Nacional de Tierras.

Asimismo, destacó que al frente del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional estará Juan Arias, “para continuar con la recuperación económica, a través del impulso de los sectores productivo”.

Juan Arias ha ejercido funciones como ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Sociallstas, lideró la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), y fue viceministro para el Desarrollo de Zonas Económicas Especiales.

El mandatario nacional agradeció la labor cumplida por Olga Luisa Figueroa desde el Ministerio pesca y Acuicultura, y a José Gregorio Biomorgi en el Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Prospero Molina
Prospero Molina
2 años atrás

Me parece bien que se cambien los Ministros pero debe quedar el mismos equipo para no atrasar los programas claro con exceciones