Obra de teatro “Dos posturas, una loca y concluyente desmesura” se presentará en el Celarg

La Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo presentará «Dos posturas, una loca y concluyente desmesura» en una única función este 29 de abril.

Texto: AVN, VTV / Foto: Redes Sociales

La presentación del espectáculo teatral se llevará a cabo en la sala experimental del Centro de Estudios Latinoamericano Casa Rómulo Gallegos (Celarg), en Caracas, a las 6:30 de la tarde.

La obra está dirigida por el autor, Roberto Carlos Linares, con las actuaciones de Amílcar García y Roberto Carlos Linares, con el apoyo del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem) y del Celarg.

«Dos posturas, una loca y concluyente desmesura» es una comedia existencialista que cuenta la historia de dos indigentes, Clay y Buster, quienes en otra época fueron «ciudadanos dignos» y «respetados».

Ahora en el mundo de la mendicidad, de manera quijotesca, se dedican a representar hechos y problemas de cotidianidad, lo que provoca la confrontación y el cuestionamiento, tanto de ellos como del público, mientras se les pasa la vida y esperan en su mundo imaginario la muerte.

Las entradas de la función están a la venta en la taquilla del teatro.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios