Venezuela reconoce a Cuba el esfuerzo por sostener la Misión Cultura Corazón Adentro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Misión Cultura. Foto Redes Sociales

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, reconoció a Cuba el esfuerzo por sostener la Misión Cultura Corazón Adentro, desde su creación.

Texto: AVN / Foto: Redes Sociales

El reconocimiento lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter, apoyándose de otro mensaje que transmitió el presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual hacía referencia al 14° aniversario que cumple la Misión este martes.

“Nuestro reconocimiento a l@s colaborador@s cuban@s y animador@s venezolan@s que han sostenido la Misión Cultura Corazón Adentro todos estos años, con el corazón puesto en la cultura y las artes”, señaló en  Twitter el ministro Villegas.

La Misión Cultura Corazón Adentro fue creada el 26 de abril del 2008, con el apoyo del líder cubano Fidel Castro, para repotenciar las raíces venezolanas, el impulso de las ideas y el rescate de las costumbres, tradiciones y saberes. Asimismo, este programa promueve en el país, talleres comunitarios y demás iniciativas en promoción de la identidad nacional y la diversidad

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cary
Cary
1 Año atrás

Desarrollar el arte y la cultura, precisamente para que el arte y la cultura lleguen a ser un verdadero patrimonio del pueblo