No hubo fallecidos por Covid-19 este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En la parroquia El Cementerio de Caracas, el “coronavirus” fue el Judas quemado en la tradición que se realiza los Domingos de Resurrección para marcar el fin de la Semana Santa. Foto vía @NahumFernandez

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó la noche de este domingo de ocho nuevos casos de Covid-19 en el país en las últimas 24 horas, para elevar la cifra total a 522.042 positivos, de los cuales ya se recuperaron 514.772 pacientes (99%). A través de un reporte realizado en su cuenta en Twitter, detalló que los contagios corresponden a Zulia (3), Lara (3), Anzoátegui (1) y Caracas (1).

Texto: Agencias

Es importante recordar que, durante el mes de enero de este año, hubo días con más de 2.200 nuevos casos diarios de Covid-19.

Por otro lado, Rodríguez compartió la importante noticia de que “hoy, día 763 de la Covid-19 en nuestro país, no se registraron fallecidos. Gracias a las acciones efectivas implementadas por el presidente Nicolás Maduro hemos mantenido el control del virus en todo el territorio nacional”, resaltó.

La vicepresidenta señaló que actualmente hay 1.569 personas con el virus activos y el número de fallecidos se mantiene en 5.701, tras no registrarse ningún deceso en las últimas 24 horas previas al reporte.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios