Semanario cultural Todas Adentro celebra su aniversario número 18

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Cumple 18 años el periódico cultural venezolano Todasadentro, dedicado a la reseña y visibilización de las diferentes formas de cultura, especialmente la de los sectores populares venezolanos, desde una perspectiva social y política.

Texto: AVN

“Hoy, 17 de abril de 2022, está de cumpleaños Todasadentro, el periódico de las culturas en Venezuela. ¡Gracias por acompañarnos, como nosotras y nosotros estos 18 años a las culturas!”, expresó a través de su cuenta en Twitter el director, Iván Padilla Bravo.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, expresó sus felicitaciones al medio a través de su cuenta en Twitter: “Felicitaciones a Iván Padilla Bravo y demás comunicadoras y comunicadores que han hecho posible la mayoría de edad de Todasadentro, el semanario de las culturas. ¡Feliz cumpleaños!”.

Todas Adentro fue fundado en abril de 2004 con el propósito de promover la cultura en revolución y plasmar el arte y sentido de pertenencia cultural del venezolano. En la actualidad puede revisarse a través de su sitio web.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios