¡Este es el año!

¡Los Tiburones de La Guaira logran la Serie del Caribe!

Tras haber roto con 38 años de sequía y haber ganado el campeonato de béisbol profesional venezolano, el equipo liderado por Oswaldo Guillén ganó la Serie del Caribe tras vencer este viernes a los Tigres de Licey, representantes de la República Dominicana, 3 carrera por cero, en el estadio Loandepot Park en Miami, Estados Unidos, terminando además con 15 años sin que ningún equipo venezolano ganara el campeonato. ¡Felicitaciones a todas y todos los fanáticos del equipo guaireño!

Ricardo Pinto, pitcher abridor del partido, fue nombrado jugador más valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la Serie del Caribe. En este partido trabajó por espacio de 5,2 entradas, hizo 6 ponches, no recibió carreras y terminó siendo el ganador del juego, reseña el sitio web de Meridiano.

Una de las anotaciones fue realizada en el cuarto inning y las otras dos en el quinto, siendo impulsadas por Hernán Pérez y Odubel Herrera, que entró al compromiso por el lesionado Yasiel Puig. Jugadores como Alexi Amarista, Luis Torrens, Ramón Flores, Alcides Escobar, Leonardo Reginatto, Wilson Ramos y Wilfredo Tovar, todos aportaron su granito de arena para esta victoria histórica en la serie.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios