OFN ofrecerá concierto especial dedicado al Mes Internacional de la Mujer en el Teatro Teresa Carreño

La puesta en escena tendrá a la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela, dirigida por el maestro Rubén Capriles

La Fundación Compañía Nacional de Música, órgano del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, presidido por Alí Alejandro Primera, y la Fundación Teatro Teresa Carreño, tienen prevista la presentación de un concierto especial en homenaje al mes de la mujer.

Texto : FCNM

Esta actividad se desarrollará este domingo 20 de marzo, a las 11 de la mañana, en la sala José Félix Ribas. La puesta en escena tendrá a la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela, dirigida por el maestro Rubén Capriles, con el siguiente repertorio:

 

G. Verdi: Obertura “La Forza del Destino”

G. Verdi: Aria “Addio del passato” de La Traviata

G. Puccini: Aria “Chi il bel sogno di Doretta” de La Rondine

G. Puccini: “La Tegenda” de Le Villi

G. Puccini: Aria “Si. Mi chiamano Mimi”

G. Puccini: Aria “O mio babbino caro” de Gianni Schichi

A. Borodin: “Danzas Polovetsianas” de Príncipe Igor

 

Además, se presentará la solista Katherine Yagua (Soprano), en una gala lírica que será disfrutada por las y los amantes de la música orquestal. El público asistente podrá disfrutar de un tema sorpresa que se ha estado practicando para la ocasión.

 

La cita es este próximo domingo 20 de marzo con la presentación de la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela, a las 11:00 am, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en homenaje a la mujer, bajo estrictas medidas de bioseguridad y con aforo limitado.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios