MPPC y la AN trabajarán en conjunto en favor de la Cultura Venezolana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles, el ministro del poder popular para la Cultura (MPPC), Ernesto Villegas, se reunió con los parlamentarios y parlamentarias de la Asamblea Nacional que forman parte de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación donde expuso diversos planes y estrategias que esperan aplicarse de manera conjuntas en beneficio de los cultores y cultoras nacionales.

Texto: MPPC / Foto: MPPCC
Dichas propuestas las realizó el titular de la cartera de cultura durante el encuentro cumpliendo con la invitación realizada por los diputados, en el marco de las 3R.NETS que ha planteado el Gobierno Nacional con miras a las nuevas políticas que son aplicadas en la población nacional, en la que el sector cultural también está incluido.

Por último, el ministro explicó las funciones que realizan actualmente cada viceministerio, los 26 entes adscritos al MPPC y los avances tecnológicos desarrollados en el organismo cultural.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios