Mes de la mujer cierra con concierto de la Orquesta Típica Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el contexto del mes dedicado a la mujer, la Compañía Nacional de Música, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en coproducción con el Museo Boliviano, presentará este miércoles 30 de marzo de 2022 un concierto especial dedicado a la feminidad.

Texto: FCNM / Foto: Redes Sociales

La cita será en la sede del Museo Boliviano, ente de la Asamblea Nacional, que está ubicado en la esquina de Pajaritos, diagonal a la plaza Diego Ibarra y contará con un aforo limitado debido a las medidas de bioseguridad que se implementan en la sala.

La agrupación musical encargada de llevar a cabo este hermoso homenaje será un ensamble de la Orquesta Típica Nacional (OTN) cuyo repertorio será del agrado de las personas que asistan al emotivo acto.

Entre los temas que se escucharán se cuentan: Camurí (vals de Eduardo Serrano), Los Amores de Roquito (vals de Ulises Acosta), Apure en un Viaje (joropo de Genaro Prieto), Aguas Negras (vals de José Gabriel Zamora), Carmen (merengue), Llano Abajo (joropo de Carlos Bonnet), entre otros temas.

El presidente de la FCNM, Alí Alejandro Primera, invitó a la colectividad a cerrar este mes con el mejor regalo para ellas, un concierto donde la música y las manifestaciones culturales venezolanas serán las protagonistas en este encuentro dedicado al mes de la mujer.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios