Ensamble Morichal visitó Alba Ciudad este miércoles (+Videos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ensamble Morichal visitó Alba Ciudad este miércoles. De izquierda a derecha: Romer José Guerra (voz), Enrique José Márquez (mandolina), Lisdhe Ramos (de Alba Ciudad), José Angel Méndez González (contrabajo), Fermín Augusto Dellán Gutiérrez (cuatro) y Alexandra Bastardo (operadora de Alba Ciudad). Foto: Luigino Bracci

Este miércoles 16 de marzo, el reconocido Ensamble Morichal, conformado por un grupo de estudiantes y trabajadores de las Universidad de Oriente en Maturín, estado Monagas, para rescatar la música tradicional del oriente del país, visitó el programa “El Oriente Venezolano y su Cultura” de Alba Ciudad 96.3 FM, conducido por Lisdhe Ramos y que también es transmitido por el canal Cultura Venezuela.

El Ensamble Morichal está conformado por Enrique José Márquez en la mandolina de 10 cuerdas; José Angel Méndez González en el contrabajo; Fermín Augusto Dellán Gutiérrez en el cuatro, y el maestro Romer José Guerra en la voz.

En el programa conversaron sobre los orígenes del grupo, la importancia de la música tradicional venezolana y tocaron en vivo varios de sus temas.

Ensamble Morichal, invitados en El Oriente Venezolano y su Cultura, programa completo

Ensamble Morichal, invitados al programa El Oriente Venezolano y su Cultura (tras el programa)

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Odalis Sandoval Loero
Odalis Sandoval Loero
2 años atrás

Hermosa presentación, cálidos humildes y con gran valor cultural, amigos éxitos y mil bendiciones para todos 🙏❤️