Este sábado Celarg presenta película “Mi íntima conductora”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La sala de Cinecelarg3 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallego (Celarg), ubicado en Altamira, Caracas, presenta la película “Mi íntima conductora” (Drive my car, Japón, 2021), el sábado 12 de marzo de 2022, a las 3:00 p.m.

Texto: Prensa Celarg  / Alba Ciudad (Nadesjka Landaeta)

Esta película dramática cuenta la historia de Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, quien acepta montar la obra “Tío Vania” del escritor ruso Anton Chéjov en un festival de Hiroshima. Allí, conoce a Misaki, una joven reservada que le han asignado como chófer. A medida que pasan tiempo juntos, la sinceridad creciente de sus conversaciones les obliga a enfrentarse a su pasado.

La obra, con guión y dirección de Ryûsuke Hamaguchi y basada en el cuento de Haruki Murakami, está nominada al Oscar como Mejor Película y Mejor Dirección. El reparto lo conforman Hidetoshi Nishijima, Tôko Miura, Reika Kirishima, entre otros. La música es de Eiko Ishibashi y la fotografía de Hidetoshi Shinomiya.

La película ha sido galardonada con el Globo de Oro como Mejor Película de habla no inglesa; Mejor Película por el Círculo de Críticos de Nueva York; y Mejor Película y Mejor Guión por la Asociación de Críticos de Los Ángeles.

Por último invitamos a los caraqueños a disfrutar de los espacios del Celarg, en donde tendrán acceso al cafetín y servicio de estacionamiento. Para el sano esparcimiento, recordamos que el uso de la mascarilla y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad es obligatorio.

Para mayor información y opción de pago móvil puede comunicarse por el teléfono 0426-468.95.61.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios