Abren inscripciones para taller de teatro musical en la Escuela Juana Sujo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes Sociales

Hasta el 31 de marzo estará abierto el periodo de inscripciones para cursar el Taller de Teatro Musical que se dictará en la Escuela de Artes Escénicas Juana Sujo, ubicada en Quinta Crespo Caracas.

Texto: VTV / Foto: Redes Sociales

El curso será impartido a estudiantes entre 18 y 45 años de edad, para comenzar el 2 de abril y culminar la formación el 30 de julio, con una muestra al público. Las clases serán impartidas los días sábados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El contenido del taller incluye integración sustancial de formación en música, actuación y danza para el aspirante a actor/actriz de teatro musical.

El programa contempla, asimismo, interpretación de personajes con especificidad vocal, física y emocional; el manejo vocal de los distintos géneros musicales; el trabajo de la técnica vocal individual; el conocimiento del lenguaje musical básico – intermedio; trabajar los armónicos del grupo vocal Broadway: Ensamble vocal; trabajar los movimientos escénico – coreográficos para montaje; adquirir técnicas básicas en ballet – danza y movimientos para el trabajo del artista escénico, refiere nota de prensa de la escuela.

El taller contará con los más destacados profesionales de las distintas áreas de la música, el canto, la danza y la actuación.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios