Vielma Mora: Ley de Emprendimiento brinda seguridad jurídica a inversores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El diputado de la Asamblea Nacional José Gregorio Vielma Mora afirmó que la ley de Emprendimiento aporta confianza y seguridad jurídica a inversores nacionales y extranjeros.

Texto: Últimas Noticias

“La Ley del Emprendimiento fue una promesa cumplida. Ahora debemos darle calor y promocionarla para captar el tema turismo, gastronómico, con miras a desarrollar nacional e internacionalmente estas áreas de la producción y economía nacional”, expresó Mora, integrante de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional del parlamento.

Al destacar la necesidad de profundizar en el tema de la Producción Nacional, refirió que “el presidente Nicolás Maduro ha solicitado acompañar esta ley con un plan de acción específico, para evaluar los vértices, y poder fusionar los poderes (Legislativo, Ejecutivo, Judicial y el Poder Popular) para llevar adelante el desarrollo económico nacional».

Vielma señaló que el la ley permitirá atender al pequeño productor. Buscarle la solución a sus problemas, asesorarlo para que su emprendimiento sea exitoso y productivo”.

En este sentido, resaltó que la Ley de Emprendimiento reconoce el derecho de las personas a participar en la actividad económica a través de la constitución de emprendimientos que contribuyan con el desarrollo nacional y la producción de bienes y servicios, sin más limitaciones que las establecidas en la Constitución y la Ley.

Aseguró que las aspiraciones de este sector hoy día “forman parte de miles de venezolanos, que están innovando y creyendo en sus capacidades productivas, que creen primero en su país, y que le han dicho al mundo entero, y en estas condiciones económicas de sanciones y de pandemia, que aquí es posible emprender, desarrollarse y cumplir los sueños“.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios