Incendio de gran magnitud arrasó con bodegón Cine Cittá en Bello Monte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El incendio en Cine Città se expandió rápidamente.

Este lunes en la tarde se registró un incendio en el bodegón Cine Citta ubicado en la avenida principal de Colinas de Bello Monte, en el municipio Baruta.

Texto: Últimas Noticias

El alcalde del municipio, Darwin González, informó que el “incendio de gran magnitud” fue atendido por cuerpos nacionales, estadales y municipales.

“Aparentemente ya todo el edificio ha sido desalojado, seis personas estaban atrapadas. Ahora se encuentran los bomberos subiendo piso por piso para verificar la situación», dijo en un video publicado en su cuenta en Instagram.

Indicó que en las próximas horas anunciarán el motivo del incendio y las pérdidas. «Solamente son materiales», dijo.

Usuarios de las redes sociales postearon fotografías del suceso.

A través de Twitter, el cuerpo de bomberos de Caracas informó que el “incendio de gran proporción” ha dejado por ahora un saldo de ocho personas afectadas, las cuales están siendo atendidas por los paramédicos.

Más de 30 efectivos bomberiles trabajaron para apagar las llamas del lugar, que amenazó con alcanzar otras estructuras aledañas.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios