Venezuela ratifica apoyo irrestricto a Rusia ante conflicto con Ucrania

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Presidente de la República, Nicolás Maduro durante la reunión con el viceprimer Ministro de la Federación Rusa, Yuri Borisov. Foto: Zurimar Campos (Prensa Presidencial)

“Rusia cuenta con todo el apoyo de la República Bolivariana de Venezuela, en la lucha que está dando para disipar las amenazas de la OTAN y del mundo occidental”, así lo destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro durante la reunión con el viceprimer Ministro de la Federación Rusa, Yuri Borisov.


Texto: Prensa Presidencial / Foto: Zurimar Campos (Prensa Presidencia)

Durante la Reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN), y firma de acuerdos estratégicos entre ambas naciones, desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado fijó su posición al asegurar que Rusia seguirá siendo un territorio de paz.

“¿Cuánto costó la lucha de Rusia?, 20 millones de muertos contra el ejército nazi y parece que Europa y el imperialismo norteamericano no lo entendieran, que cada parte del territorio ruso fue un palmo reconquistado. Y eso no se olvida”, enfatizó.

En este sentido, el presidente Maduro reafirmó el apoyo del pueblo bolivariano y revolucionario de Venezuela a Rusia, “y con nosotros como Gobierno de paz, porque la diplomacia de paz al final es la que va a triunfar. Tremendo triunfo del presidente Vladimir Putin en estos días de campaña mundial y de amenazas, porque han llevado la verdad y una diplomacia firme en defensa de sus intereses”, aseveró.

Es importante resaltar, que en las últimas semanas se ha incrementado la tensión en la frontera entre Ucrania y Rusia, así como también se ha manifestado una alteración en las relaciones diplomáticas entre países occidentales con interés en la zona de las antiguas repúblicas soviéticas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios