Presidente Nicolás Maduro designa nuevas ministras en su gabinete

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Magaly Gutiérrez Viña, designada ministra para el Poder Popular para la Salud. Foto: Redes Sociales

Este miércoles fueron designadas cuatro nuevas ministras para la Mujer e Igualdad de Género; Pueblos Indígenas, Pesca y Acuicultura y Salud, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Texto: AVN / Fotos: @NicolasMaduro Twitter

De acuerdo con la información publicada por el mandatario nacional a través de Twitter, fue designada como nueva ministra para la salud, Magaly Gutiérrez Viña.

Al respecto, señaló que desde ahora en adelante la nueva ministra tiene la importante misión de continuar con la lucha contra la pandemia contra el Covid-19.

Además, resaltó que el trabajo de Gutiérrez debe ayudar a consolidar el Sistema Público Nacional de Salud gratuito y con máxima calidad.

Reconoció la gestión del exministro Carlos Alvarado en la primera línea de batalla contra la pandemia. “El pueblo venezolano reconoce tu compromiso, entrega y dedicación”, indicó.

Igualmente, para la cartera de Mujer e Igualdad de Género, designó a Diva Guzmán, y para la jefatura Pueblos Indígenas, a Clara Vidal.

Diva Guzmán nueva ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género. Foto: Redes Sociales

Por otra parte,fue designada para Ministerio para la Pesca y Acuicultura, Olga Luisa Figueroa. Maduro instó a Figueroa a seguir impulsando los planes y las políticas alimentarias. “Los pescadores y pescadoras cuentan con todo nuestro apoyo”, instó el mandatario.

Olga Luisa Figueroa nueva Ministra para la Pesca y Acuicultura. Foto: Redes Sociales

Clara Vidal asumirá la jefatura del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. Fotos: Redes Sociales

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios