Carnavales 2022 contarán con más de 4 mil puntos para atención recreativa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La viceministra de Cultura, Karen Millán informó este jueves 24 de febrero que, durante los Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022, habrán más de 4 mil puntos para la atención recreativa y deportiva comunitaria en todo el territorio nacional. Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Millán anunció que las actividades son producto de un esfuerzo conjunto del Gobierno Bolivariano que, cuidando el derecho a la recreación y a la participación en el hecho cultural, elaboró una extensa agenda para esta temporada carnestolenda en los ámbitos culturales y deportivos.

Texto: Prensa MPPC

Sobre el tema de la recreación en las playas aptas para los bañistas, la viceministra Karen Millán dejó claro que “están planificadas actividades de bailoterapia, voleibol playas, futbolito, entre otras”.

Además, indicó que está planificación está basada en la idiosincrasia del pueblo venezolano y busca promover la identidad y las costumbres locales de cada región del país.

Viceministra Karen Millán sobre actividades de carnaval del Ministerio de Cultura, 24 febrero 2022

«Tenemos una mesa de trabajo permanente del Gobierno Bolivariano ejecutada a través de la vicepresidencia Social que agrupa a 23 instituciones. Desde la Mesa del Vivir Bien se planificaron unas 23 mil 600 actividades culturales y casi mil de ellas las desarrolla el Ministerio de Cultura», señaló.

Asimismo, Millán informó que, en articulación con las alcaldías Bolivarianas, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura tiene más de cien actividades planificadas que se llevarán a cabo en diferentes actividades en las diferentes municipios y parroquias del país.

Por otro lado, la viceministra de Cultura, Karen Millán advirtió que los vacacionistas deben estar conscientes de que aún estamos en pandemia por la COVID-19 y que no se deben relajar las medidas bioseguridad. En ese sentido, hizo un llamado a usar el tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social, con el fin de evitar contagios.

Finalmente, indicó que las actividades se realizarán desde este jueves hasta el próximo miércoles 02 de marzo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios