Proceso de refuerzo de vacunación arrancó con el personal de salud a nivel nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El refuerzo de la vacuna será colocada a todas las personas que ya pasaron más de 6 meses de haberse inoculado con la segunda dosis.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, este lunes arrancó el proceso de refuerzo de vacunación a nivel nacional.

Prensa YVKE Mundial

La información la dio a conocer Rodríguez desde el Hospital Universitario Periférico Dr. Miguel Ángel Rangel, donde se lleva inicia este proceso de refuerzo de vacunación principalmente con el personal de salud.

“Hago un llamado a todo el personal de salud a asistir a los centros de vacunación para recibir la dosis de refuerzo. Estamos protegiéndolos para que ustedes puedan seguir salvando vidas», expresó Rodríguez.

En ese sentido, Rodríguez explicó que el refuerzo de la vacuna será colocada a todas las personas que ya pasaron más de 6  meses de haberse inoculado con la segunda dosis.

Asimismo, acotó que todo el personal de salud tanto público como privado, deben ponerse la vacuna de refuerzo en caso de cumplir los seis meses respectivos.

De igual manera, anunció que la semana que viene se estará vacunando a los mayores de 60 años que también haya transcurrido los 6 meses de su última dosis de vacunación.

Además, destacó que el pueblo venezolano debe saber que ya se encuentran en el país todas las dosis necesarias para el Plan de Refuerzo de los venezolanos y las venezolanas.

Por último, Rodríguez recordó que el presidente Maduro informó este domingo que Venezuela cuenta con el 92% de cobertura de vacunación, además de que el país tuvo la tasa más baja de incidencia del último año.

“Cinco casos por cada 100 mil habitantes, mientras sabemos la situación en otros países”, concluyó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios