PSUV designa a Vielma Mora vicepresidente territorial de Nueva Esparta

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), designó a José Gregorio Vielma Mora como vicepresidente territorial en el estado Nueva Esparta, con el objetivo de fortalecer las estructuras de esta organización política en la entidad insular.

Texto: YVKE Mundial

Vielma Mora sostuvo un primer encuentro con el equipo político regional y los alcaldes bolivarianos donde destacó que dentro de las primeras acciones que se ejecutarán están el fortalecimiento de la unidad revolucionaria, la puesta en marcha de un plan de formación ideológica y crear nuevas dinámicas de relación con el pueblo para ser más útil y eficiente en la procura del bienestar de todos y todas.

“Venimos a trabajar con todo el equipo del Psuv, que es la principal fuerza política en Nueva Esparta, para fortalecer la unidad, revisar en detalle cómo podemos ser más útil y servir mejor a la población dado las situaciones complejas que tiene el estado. No vamos a excluir sino incluir a todo el que podamos, porque necesitamos muchos hombres y mujeres al frente de los territorios, en cada una de las calles, de las comunidades, de los barrios, apoyando en el fortalecimiento de nuestro Partido”, explicó Vielma Mora.

Señaló que dentro de las primeras tareas que le ha asignado al equipo político regional están la evaluación del proceso electoral reciente, para conocer en detalle la votación y el compromiso por cada municipio; iniciar un plan de formación para todos los niveles de la dirigencia política y el despliegue territorial en las comunidades del estado.

“Vamos a ser un partido que esté cerca del pueblo permanentemente, donde vamos a recibir mucha información para orientar las políticas públicas buscando el estado de bienestar general. Seremos un partido altamente eficiente en la práctica política y el buen actuar”, enfatizó el nuevo vicepresidente del PSUV en Nueva Esparta.

El equipo político regional recibió con buenas expectativas al nuevo vicepresidente. El diputado a la AN, Dante Rivas manifestó su disposición a trabajar en unidad por el fortalecimiento del partido, asimismo la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez enfatizó que el nuevo vicepresidente cuenta con el apoyo de los cinco alcaldes bolivarianos para lograr nuevas victorias revolucionarias.

Por su parte el coordinador de Organización del PSUV en Nueva Esparta, Junior Gómez recordó que la vanguardia psuvista en la entidad insular está conformada por más de 5 mil hombres y mujeres comprometidos con el legado del Comandante Chávez y el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

Un hombre de dilatada experiencia política

José Gregorio Vielma Mora es actualmente diputado a la Asamblea Nacional, presidente de la subcomisión permanente de Producción Nacional y de la comisión especial para la defensa del Esequibo. También es Vicepresidente de Asuntos Religiosos en la Dirección Nacional del Psuv y fue jefe del comando de campaña que le dio el triunfo a la revolución en el estado Anzoátegui el 21 de noviembre.

Es un servidor público con 25 años de experiencia. Se desempeñó como ministro de Comercio Exterior, gobernador del estado Táchira, Superintendente del Seniat, entre otros cargos públicos y políticos. Es profesor universitario titular de la Universidad Militar Bolivariana De Venezuela.

En el ámbito académico, Vielma Mora es Doctor en Ciencias de la Educación, en Gestión para la Creación Intelectual y en Seguridad y Desarrollo Integral; Magister en Seguridad de la Nación, en Ciencias Penales y Criminalística y en Derecho Penal Militar; Especialista en Gerencia Pública; Especialista en Tributos Internacionales; Abogado y Licenciado en Ciencias y Artes Militares.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios